RESPUESTAS

SAMANTA SÁEZ . 12 comentarios:

  1. te dió cosa tener que besarte en la pelicula?
    ResponderEliminar

    Respuestas




    1. Al principio te tienes que acostumbrar a las cosas, siempre hay una primera vez en todo, pero cuando te metes en el papel tan solo piensas que lo tienes que hacer y te sale sin pensarlo. Me daba vergüenza besarme y saber que mucha gente me estaba mirando, pero no me costó hacerlo.
      Eliminar
  2. enhorabuena por tu actuacion de laia. Eres muy guapa y llegarás lejos. Habrá tercera parte?¿
    ResponderEliminar

    Respuestas




    1. Muchas gracias, espero que todo este proyecto sirva para avanzar en un futuro y llegar a hacer cosas parecidas. Sintiéndolo mucho la película acaba con esta segunda parte, no habrá una tercera, aunque espero que Gaspar siga haciendo más películas.
      Eliminar
  3. como le haciais llorar al crio?
    ResponderEliminar

    Respuestas




    1. El niño ha tenido que aguantar mucho a la hora de hacer la película, lo cogíamos en un mal momento y el pobre lloraba por no estar con alguno de sus padres, la verdad es que nos daba pena a nosotros dejar que llorara tanto, aunque el resultado a merecido la pena.
      Eliminar
  4. ¿En que vas a trabajar ahora?
    ResponderEliminar

    Respuestas




    1. Por ahora seguiré estudiando mi carrera aunque no desperdiciaré ninguna oportunidad que me surja. Siempre me ha gustado tanto el teatro como el cine y no pararé de hacer casting hasta que pueda hacer mas proyectos o películas.
      Eliminar
  5. abrá tercera parte o acaba para siempre esque el final acabó raro
    ResponderEliminar

    Respuestas




    1. Mucha gente se quedó asombrada con el final pero ha acabado, ya no habrá mas partes, por ahora.
      Eliminar
  6. cual escena te gustó más y la más dificil? Se nota que eres muy flexible y te amoldas a todo. Ojala tengas exito y te podamos ver en mas sitios. Enorabuena por tu actuación.
    ResponderEliminar

    Respuestas




    1. La escena que más me gustó fue la que grabé con la madre de Laia, aquella que recordaba como era antes de que murieran sus padres y su hermana, me reí muchisimo, y la más dificil fue cuando me disparan, tardamos mucho en grabar esa escena y fue sacrificada tanto para el niño como para todos nosotros. Muchas gracias por tu apoyo, espero que esto no acabe aquí y que pueda hacer más cosas :)
      Eliminar