¡YA LA PODÉIS CONSEGUIR A PARTIR DEL 1 DE JULIO!

Tras mucho tiempo de espera sin saber que se iba hacer con la película, aquí tenéis la respuesta . A partir del próximo lunes 1 de julio podéis disfrutar de ella a través de su alquiler o venta .

Incluirá dos DVD , uno con la película completa y otro con contenidos extras ; fotos , tomas falsas ...

Anímate y disfruta de ''No cierres los ojos'' cuando tú quieras .

Punto de alquiler y venta : VIDEOCLUB MADO, MACAEL . 
Precio alquiler : 2.50€ (No contiene contenidos extras)
Venta : 7€



SERÁ RUTH , EN EL FINAL DE 
''NO CIERRES LOS OJOS'' 



SEGUIMOS DESCUBRIENDO LAS NUEVAS CARAS QUE COMPONEN ESTA SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE . EN ESTE CASO NOS ENCONTRAMOS ANTE MELANIA OLLER , UNA ADOLESCENTE DE 20 AÑOS DE EDAD QUE DARÁ VIDA A RUTH , LA MEJOR AMIGA DE LAIA.

DESPUÉS DE TODO LO OCURRIDO CON LAIA Y SU FAMILIA , AHORA MÁS QUE NUNCA NECESITA UN GRAN APOYO , Y POR ELLO SUS MEJOR AMIGA SE TRASLADA DESDE TOTANA HACIA COSTA BLANCA PARA DARLE APOYO Y ESTAR CON ELLA . RUTH, NO VENDRÁ SOLA . VENDRÁ CON EL FAMOSO CARLOS , NOVIO QUE LAIA DEJÓ EN TOTANA Y QUE DESDE ENTOCES NO HA VUELTO A VER . ¿QUÉ PASARÁ? ¿QUIÉN SERÁ EL FAMOSO CARLOS? ¿CUÁNDO LE PONDREMOS CARA? POSIBLEMENTE SEA UNO DE LOS PERSONAJES QUE NO SE DESVELARÁ HASTA EL ESTRENO DEL DESENLACE .


El personaje de Merce posa sin rulos .


Ana Leites da vida a Merce en ''No cierres los ojos'' . La cotilla del pueblo da un toque de comedia a la historia espantosa por la que pasa Costa Blanca . Los vecinos no la quieren por ser tan cotilla y meterse en todo . 

Tiene un carácter peculiar que hace desesperar a los habitantes del pueblo costero . Laia es la única que acaba haciéndole caso, creyéndose todo lo que le dice sobre la leyenda que acoge la casa de ''La peregrina'' . En la segunda parte ¿Cómo veremos a Merce? , ¿Seguirá con los mismos rulos o su personaje sufrirá una evolución? .

JOSE DIEGO LÓPEZ , PAMELA CORTÉS Y PAULA R . CORTÉS DARÁN VIDA A PABLO , ELENA Y PAULA.

Continúan desvelándose las nuevas caras que se suman al reparto de ''El origen de la leyenda'' , en este caso es una joven pareja que viene a pasar unos días con su hija pequeña en la casa donde han ocurrido todos los sucesos que ya hemos visto en la primera parte . 

Elena , es una joven madre que sufre de osteoporosis  , causa por la cual Pablo , su marido decide ir a Costa Blanca a pasar unos días para su mejora . Pero ¿Qué pasará? . Como bien ya sabemos la casa no es muy acogedora , Laia sufrió varios sucesos paranormales junto a Leo que la llevaron a tomar la decisión de irse de allí.
Su hermana Mar, reacia a este tipo de sucesos la ignoraba, siendo perjudicada al final de la película cuando ella misma con sus propios ojos vio a la peregrina por el retrovisor del coche causando así un accidente fatal .

¿Qué pasará con esta nueva familia? , ¿Les ocurrirá lo mismo que a ellos?. 


NOTICIA CONFIRMADA



Diego Caicedo decidió dejar el rodaje de la película , el motivo fue su falta de tiempo y algún que otro problema personal que le impedía acudir a los rodajes programados ya en la primera entrega . 

El joven macaelense criticado por algunos y alagado por otros decide abandonar la segunda entrega sin incorporarse a ningún rodaje desde el principio .Su última intervención fue en el cierre de la película anterior , donde dijo ''Qué lo que más disfrutó fue en el final''.  Ahora continua fuera de este proyecto , pero el equipo está muy contento con su participación en la película . A pesar de las dificultades que se enfrentó nos hizo reír mucho a todos cuando rodábamos las escenas con Pedro Carricondo

Su papel será nombrado en la segunda entrega explicando la situación de su personaje . Ahora ''Kacho'' dará el toque de comedia con otro personaje que descubriremos cuando se estrene el final de la duología .