Estoy muy contenta de poder formar parte de este gran equipo. Cuando Gaspar me dijo que quería que formara parte de ''El origen de la leyenda", me puse muy contenta y me hizo muchísima ilusión. Él sabía que yo había hecho teatro, pero aún así, esto es todo muy diferente y nunca había desempeñado un papel como el que tengo aquí . Pero Gaspar , hace que todo sea mucho más fácil y que se pasen los nervios y lo más importante que nunca se pierdan las ganas y la ilusión. Nos pasa todo lo contrario, cuando terminas te quedas con ganas de seguir y no parar.
Respecto a esta nueva parte de NO CIERRES LOS OJOS, creo que está cargada de sorpresas y de momentos inesperados que van a gustar mucho. El equipo está poniendo muchas ganas y hay escenas muy difíciles que requieren muchas concentración, y yo he tenido el privilegio de participar en una de ellas, de la que estamos muy contentos con el resultado.

Cuando tuve mi guión, no pensaba que sería tan difícil la escena ni que tendría tantos nervios, pero cuando se acercó el momento de rodar , me puse muy nerviosa porque en todo momento tienes que estar metida en el papel para poder desempeñarlo lo mejor posible, pero a medida que íbamos rodando, los nervios iban desapareciendo.

Todos estamos muy contentos y entusiasmados con "El origen de la leyenda" que creo que va a gustar muchísimo , ya que todos estamos poniendo lo mejor de nuestra parte para que las ideas y el trabajo de un gran director salgan a flote y tenga el éxito que se merece.

Para terminar me gustaría dar las gracias a nuestro director por darme la oportunidad de participar en este gran proyecto.
Un saludo a todos y les recomiendo que esten atentos a todos los detalles de la película... ¡No os defraudará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario