''EL ORIGEN DE LA LEYENDA''

 Así ha decidido llamarle Gaspar a la segunda y última entrega de su primera producción . La ficción que se encuentra actualmente rodándose ha decidido prescindir de ''Parte 2'' y ''Desenlace''. Como bien ha explicado el director de la película , en esta entrega vamos a descubrir el porqué de las cosas y lo más correcto es que se llame así .


EL DIRECTOR COMENTA LA SEGUNDA ENTREGA

 ''Cuando hice el guión completo pensé , no sé si podré o podrán hacerlo'' . En esta nueva entrega son situaciones totalmente diferentes a las que hemos visto en la primera  . La película , ahora llamada así porque supera la duración de 90 minutos será totalmente diferente a todo el misterio e intriga que hemos visto en la primera parte .

 Me preguntan , que si creo que fallaremos en esta  . '' No lo sé '' . Lo que si sé , es que estamos trabajando mucho para que todo quede lo más real posible . Creo que la trama de la última entrega , engancha más porque la gente está pendiente de ''el porqué de las cosas'' y eso hace que estén con la intriga hasta el último momento . También experimentaremos situaciones totalmente nuevas , como es el amor , enfrentamientos, flasbacks , miedo , situaciones extremadamente peligrosas y como no , la muerte .

Considero que la segunda entrega está mucho más elaborada que la primera . Lo que pasa que la gente al ver la primera parte y pensar que fue lo primero que hicimos le sorprendió y salieron muy contentos .Y claro eso hizo que hablaran muy bien de la película . Sobre '' el miedo'' en esta segunda parte , decir que el ambiente de vacío y situaciones siniestras van a estar siempre ahí , porque de eso se trata . No podemos variar mucho y alejarnos de la trama .Como he dicho al principio , al aparecer nuevas situaciones y nuevos personajes así como nuevos escenarios y localizaciones todas esas escenas de primer plano y de incertidumbre irán desapareciendo poco a poco desembocando en la realidad de la leyenda .

El rodaje ahora es más duro ,  antes en un día rodábamos de unas 5 a 10 escenas , ahora hacemos 2 y 3 como mucho . Son más largas , más complicadas y en diferentes lugares con lo cual nos tenemos que desplazar mucho y hace que el ritmo del rodaje sea más lento .

''Leo ha crecido y mucho'' . Cada vez es más complicado rodar con él , ahora habla más , pero está mentalizado que está grabando una película y sabe todos los nombres ficticios de los personajes , cosa que es extraordinaria pero que sus padres le han hecho entender poco a poco . Sabe cuando hablamos de una escena triste y otra alegre e incluso pasa miedo. Intentamos mantener la calma y rodar con paciencia sus escenas porque no son nada fáciles.

Deciros a todos los que estuvisteis con nosotros viendo la película , los que estáis ahí pendientes día a día en el blog , los que nos paráis por la calle a preguntarnos , a todos que de verdad nos apoyáis por hacer esto . MUCHAS GRACIAS . Y esperamos que en esta parte disfrutéis el doble de lo que habéis disfrutado en la primera .



No hay comentarios:

Publicar un comentario